Estás en:
 

Unidad de Promoción y Desarrollo

    Objetivos

    Las Entidades Promotoras de Escuelas Profesionales de Extremadura necesitan contar con un equipo técnico especializado que colabore en la preparación, acompañamiento y evaluación de estos los programas mixtos de formación y empleo.

    La Unidad de Promoción y Desarrollo Diputación de Cáceres 2016 conforma una estructura de apoyo para contribuir a la innovación en estos programas, prestar asistencia didáctica y técnica que redunde en la calidad de la formación que se imparte, en la inserción laboral de los alumnos y alumnas participantes, así como en la gestión y evaluación de dichos proyectos.

    Se pretende dar respuesta a la necesidad de establecer cauces de asesoramiento y apoyo a las Entidades Promotoras para la presentación, consecución y ejecución positiva y real de los Proyectos de Escuelas Profesionales de Extremadura. Este equipo técnico apoya en el diseño de estos proyectos procurando que los mismos se den las siguientes premisas:

    • Se adapten a la estrategia de desarrollo socioeconómico y territorial.
    • Tengan la suficiente solidez y su viabilidad técnica sea contrastada.
    • Incorporen nuevos métodos y técnicas de competencias profesionales.
    • Garanticen el acompañamiento y coordinación para la inserción profesional del alumnado durante y a la finalización de los proyectos.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Área de Desarrollo y Turismo Sostenible. C\ Pintores, 10 10003 Cáceres

Tfno: 927 25 56 00 Fax: 927 25 56 06 Correo: desarrollolocal@dip-caceres.es

Todos los derechos reservados.

CSS válido XHTML válido Validación AA