Estás en:
 

Red de Empresas Simuladas

    Objetivos

    Objetivo general: promover, fomentar y mejorar la empleabilidad y el intercambio interregional de actuaciones y procedimientos al aplicar una metodología de Simulación de Empresas y otras acciones de formación para el empleo.


    Específicos:

    • Cooperar con otras entidades para poner en valor los instrumentos de simulación ya desarrollados en otras acciones para el empleo, haciendo posible que esta metodología llegue a otros beneficiarios y territorios y su extensión a otros ámbitos.
    • Estudiar sistemas o metodologías exitosas desarrolladas y su transferibilidad fuera de Andalucía.
    • Poner en común diferentes programas y acciones que desarrollan las entidades que cooperen, en materia de empleo y conocimiento del mercado de trabajo para detectar oportunidades y posibilidades de transferencias.
    • Realizar, en cooperación con otras entidades, nuevos desarrollos y contenidos que consigan que la formación para el empleo que se ofrezca, sea más completa y competitiva.
    • Desarrollar y extender la Red de Empresas Simuladas a nivel nacional, incrementando los actores y empresas que interactúan a través de la misma y ofreciendo a los beneficiarios de estos programas de formación para el empleo, más y diversas posibilidades de prácticas en empresas simuladas.
    • Trasladar a los órganos de decisión y planificación de Andalucía el intercambio de acciones y experiencias innovadoras y competitivas en el mercado de trabajo, susceptibles de ser transferidas a las políticas activas de empleo.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Area de Desarrollo Local y Formación. C\ Pintores, 10 10003 Cáceres

Tfno: 927 25 56 00 Fax: 927 25 56 06 Correo: desarrollolocal@dip-caceres.es

Todos los derechos reservados.

CSS válido XHTML válido Validación AA