Estás en:
 

Red CETEIS

    Participar

    Para participar, los interesados deberán rellenar un formulario online hasta el 14 de octubre de 2018 en la página web www.ceteis.eu, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria. Deberá presentarse una propuesta que tenga un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado.

    Se valorarán aspectos como la innovación, entendida como la base científica, tecnológica o de conocimiento en la que se apoya el proyecto, así como que el modelo de negocio incluya un plan de comercialización, especificando el mercado potencial, y que tenga una proyección internacional. También, la capacidad de los servicios ofrecidos por el proyecto para ser utilizados por otras empresas para aumento de su competitividad, y la pertenencia del proyecto a alguna de las áreas de especialización de la EUROACE: Energías Limpias, TIC, Salud, Agroalimentación, Turismo, Tecnologías de Fabricación Avanzadas, Economía Verde y Circular, Tecnologías y Servicios para la Economía Social, Industrias Creativas y Culturales, Acuicultura, Tecnologías para el Espacio.

    Esta segunda edición del Programa de Incubación CETEIS se estructura en varias fases: la primera, de inscripción, servirá para captar las iniciativas a incubar entre el 28 de septiembre y el 14 de octubre. Después, el 22 del mismo mes, se darán a conocer las iniciativas seleccionadas que más se ajusten al programa. A partir del 26 de octubre, los emprendedores o iniciativas novedosas seleccionadas comenzarán el proceso de incubación hasta el 25 de junio de 2019 (8 meses), para después, presentarlas en ronda de inversores para la búsqueda de financiación.

    Email de contacto: paleon@dip-caceres.es

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Área de Desarrollo y Turismo Sostenible. C\ Pintores, 10 10003 Cáceres

Tfno: 927 25 56 00 Fax: 927 25 56 06 Correo: desarrollolocal@dip-caceres.es

Todos los derechos reservados.

CSS válido XHTML válido Validación AA