Estás en:
 

V Edición Programa de IDEAS EMPRENDEDORAS en el MUNDO RURAL

    Presentación

    El Programa de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural mezcla la participación de otras instituciones, la calidad de la idea empresarial, el proceso de génesis y formación de la iniciativa y la recompensa del esfuerzo realizado, con el apoyo a todas y cada una de las empresas participantes en el programa.

    Por este motivo y contando con el apoyo y la fundamental implicación de las entidades de promoción empresarial de la región y con la colaboración de las entidades locales presentamos la Quinta Edición de los Premios de Ideas Emprendedoras en el mundo Local. PIE 2018.

    Podrán participar aquellas personas que vayan a desarrollar un nuevo proyecto emprendedor en la provincia de Cáceres.

    • Bases PIE 2018
    • NOTA Aclaratoria: Plazo de Presentación de Solicitudes.

      Las solicitudes de participación se realizarán a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres, seleccionando la convocatoria correspondiente a este certamen: Convocatoria del Programa de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural. V Edición, en el apartado Premios y Certámenes Literarios.

      Las solicitudes deberán presentarse por los interesados en el plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. BOP 62 de 28 de Marzo de 2018.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Área de Desarrollo y Turismo Sostenible. C\ Pintores, 10 10003 Cáceres

Tfno: 927 25 56 00 Fax: 927 25 56 06 Correo: desarrollolocal@dip-caceres.es

Todos los derechos reservados.

CSS válido XHTML válido Validación AA