Estás en:
 

Líneas de Trabajo

    Gestión y Administración

    Es el responsable de la gestión y administración de fondos y presupuestos, personal, inventario y recursos. Como tal coordina la correcta ejecución financiera de los proyectos, su justificación ante las distintas instituciones que financian los mismos, el archivo documental y el control de las pistas de auditoria.

    Estas funciones junto a la coordinación con el resto de servicios administrativos, jurídicos y de personal de la Diputación de Cáceres hace de este departamento el responsable de los procesos de soporte.

    Servicios:

    • Control y ejecución de los procedimientos de gestión y administración económico-financiera: gestión presupuestaria y administración en Coordinación con la Dirección y la Secretaría-Intervención.
    • Control del personal y gestión de RRHH.
    • Control de los recursos materiales.
    • Mantenimiento del edificio de Pintores 10.
    • Tesorería.
    • Elaboración de presupuestos para la presentación de proyectos.
    • Contratación administrativa.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Area de Desarrollo Local y Formación. C\ Pintores, 10 10003 Cáceres

Tfno: 927 25 56 00 Fax: 927 25 56 06 Correo: desarrollolocal@dip-caceres.es

Todos los derechos reservados.

CSS válido XHTML válido Validación AA