Plataforma de Gestión Integral de la Formación


  ¿QUÉ ES ENCURSO?

La plataforma de gestión de la formación en línea EN CURSO es una aplicación informática accesible a través de Internet utilizando cualquier navegador para la gestión de la oferta formativa en línea.

Desde esta plataforma se gestiona la promoción y difusión de las distintas ofertas formativas que las distintas entidades asociadas ofrezcan, creando un espacio único de difusión conjunta y facilitando a la ciudadanía el acceso a un amplio catálogo y con un mismo procedimiento de actuación para todos los casos.

La plataforma cuenta con una ficha de definición de la oferta suficientemente amplia como para gestionar la práctica totalidad de las distintas variedades de oferta que se pueden promover: cursos, seminarios, talleres, congresos,...

Gestiona, asimismo, el procedimiento de matriculación de la oferta formativa, facilitando a las entidades asociadas el seguimiento y estado de la oferta, permitiendo a través de un proceso de matriculación en tres fases (preinscripción, aceptación y matriculación) realizar el seguimiento, control y estado de cada una de las ofertas.

Cuenta con un sistema de agentes autorizados para llevar a cabo la gestión de cada entidad asociada, quien define qué otros agentes gestionan qué ofertas mediante la delegación de responsabilidades para cada oferta.

Por último, EN CURSO, cuenta con un sistema de publicación de ofertas para promocionar desde otras páginas existentes en Internet. Así una entidad asociada, podrá divulgar desde su propio espacio, su propia oferta formativa enlazando con la plataforma para realizar la gestión de matriculación.


Inicio Líneas de Trabajo Servicios on line Proyectos